15.5.07

Billy Corgan


























Mellon Collie Era.


(Illinois) 1967

8 comentarios:

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!! sin más comentarios. lo recoges todo, la oscuridad de sus letras, el desgarro de su voz, su entrega...
más, más, más!
:)
Está bien esto de una por semana, jejejejeje. Al final me vas a hacer caso y todo!:P
TAOUTRA!

Ana dijo...

Ohhh, q grandeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Q alegría verte por estos lares!!! Me encanta la idea de tu blog!!! Está genial!!!!! Eres tó un artista!!!
Yo veo el demonio q me hiciste a todas horas porque está pegado en mi armario! jejeje. Gracias, es una pasada!!!! Sigue así!!!
Me encanta Billy Corgan!! Q chulo te ha quedao!!!!! Por cierto, a mi me mola el disco de "The future Embrace".

Anónimo dijo...

Por cierto, pasa de mi blog q ya se murió hace mil, sólo uso el fotolog, jejeje:
www.fotolog.com/anita_thedreamer

Charlie dijo...

Si consigo mantener esta regularidad el primer soprendido seré yo! Vaya, que sería buena señal también...

Pues Anita a mí TFE también me gusta, lo que sucede es que con este tipo y los Smashing en general hace tiempo que perdí cualquier criterio y objetividad que pudiera tener xD

Anónimo dijo...

tio, te salen bordados, me tienes que enseñar a hacerlos ;)

Anónimo dijo...

ostia, que guapo ha salido Corgan xDD

sigue así.

Anónimo dijo...

La verdad es que Corgan te ha salido clavado, se lo tengo que enseñar a mi hermano, que de siempre ha adorado a los SP...

Charlie dijo...

El amigo Corgan ha ido cambiando mucho en todas sus facetas. Al final opté por hacerlo con la estética Adore/MACHINA (finales de los 90).

Gracias a todos por esos comments.