9.7.07

Wes Borland





















1975 (Nashville)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no conocia la existencia de este hombre pero si dices que es bueno habra que bajarse algo de el. Me mola la cara de babuino que tiene XDD.

Charlie dijo...

Tan certero como siempre, ahora ya tengo claro la especie xD

Pues casi te diría que te olvidases de Limp Bizkit que están bastante acabados y te bajases el Cruel Melody; hay gente de NIN y A Perfect Circle ahí metida :)

JaviZ dijo...

Che que buenas que estan las caricaturas, las haces vos?

tengo un blog de rock uruguayo y me gustaría armar una entrada con tus dibujos, te es mucho trabajo hacer dos, tres dibujo de los músicos más conocidos (la vela puerca, buitres, no te va gustar)

si las haces, armo una entrada con tus dibujos y te recomiendo en mi blog.

Saludos!

Charlie dijo...

Hola javiz.

La filosofía del blog es hacer caricaturas de músicos que sigo y en cierto modo admiro. Por tanto no tendría mucho sentido hacer lo que sugieres.

Un saludo y gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Verbeneroooooooo! jejejejeeje.
El viaje fue de puta madre, muchos saludos de todos los perros andaluces! Y de la Gema tambien, que la vi este finde en BArcelona.

Sigue así, gran Charles!

Anónimo dijo...

charles!!!! a que no sabes que?!?!?!?! el año que viene me voy de language assistant a bristol!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
asi que ya tienes casa, aparte de la de juanillo!
bicos!

Charlie dijo...

jaja Ya sabia yo que volvería a Bristol. Felicidades! Ya me contarás :)