20.10.08

Bad Religion























Obligada revisión de estos punk rockers, que llevan pateando culos desde 1980. Servidor de ustedes se enganchó a esta banda a raíz del genial arcade de Sega Crazy Taxy, que sustentaba su BSO en aquel disco de hardcore melódico llamado Stranger than Fiction.

(California)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ei, no había visto esta aún, jajaja, es muy buena, con las alusiones a la religion de las alitas, las cruces y el halo, aunque con la cara lo dicen todo.

Te he intentado votar, pero me dice que no estoy registrado. En breve lo hago, a ver si me entero del concurso, que anda todo el mundo loco con él.

JAVICOR dijo...

Hola , También participo del Concurso de Blogs de 20 minutos, pero no me interesan los votos, he pasado varias veces por aki, sus interpretaciones de los Artistas son Geniales, y queria preguntarle si en sus Entradas les ha dedicado agrupos como los Pink Floyd, y The doors, es que no tengo tiempo para revisar todo el Blog.

Un saludo desde Colombia , y le deseo muchos éxitos con su Blog. chao

Charlie dijo...

Pues ni Pink Floyd ni los Doors han caído de momento. Como veis me centro un poco de los 80 en adelante. Espero que caigan músicos de todos los palos y épocas; es lo de siempre, cuestión de tiempo. Saludos a todos y gracias por las visitas!